Especial COVID-19


COVID-19

EL TELETRABAJO COMO EL PARADIGMA DEL DESEMPEÑO LABORAL TRAS  EL COVID-19
La situación de confinamiento que sufrió la población mundial, ha puesto en valor el modelo del teletrabajo -más allá  de paliar la contingencia- como una de las formas más eficaces para promover el desarrollo personal y profesional para particulares y, también, una modalidad óptima de desempeño laboral y continuidad de los negocios para empresas y organismos.

La respuesta de todos los sectores productivos -públicos y privados- a la crisis del COVID-19, ha obligado a las organizaciones a propiciar los debidos cambios para que éstas dispusieran de una plataforma tecnológica que pudiera seguir dando soporte a las tareas empresariales, basandose en la implementación de la telepresencia, esto es, en una prestación a distancia o de teletrabajo. Y, todo ello pues, para no dar un paso atrás a la actual modernidad y a la sociedad del bienestar.

La ANT es, en España, la única entidad con el know how suficiente y probado -metodologías, procedimientos y técnicas laborales, etc..-, para implementar el teletrabajo en su organización;  y ello, de forma rápida y sin riesgos y en la idea de que este modelo -de teletrabajo- se ha quedado para siempre como paradigmático de todos los sistemas productivos y de desarrollo a nivel mundial.

La ANT cuenta con más de 22 años de experiencia en la implantación de plantillas de teletrabajadores, creaciones de Centros de Teletrabajo y la promoción y desarrollo ocupacional. Por ello, no le supone ningún reto el realizar estos proyectos de migración de plantillas de trabajadores con presencia a la telepresencia. 


Si eres particular… ¡ASÓCIATE!

Más información
Share by: